¡Feliz año 2019!

Home  >>  Blog  >>  ¡Feliz año 2019!

¡Feliz año 2019!

9
Ene,2018

0
  Blog

Feliz año 2019 ¿o era 2017?

La verdad que a veces ando tanto en mi mundo que no se en que año estamos o que año acaba de acabar o empieza de empezar…. ¿? Pero bueno, aquí estoy pensando que no es más que una invención nuestra, a ver que el tiempo si existe pero que nosotros nos inventamos la manera de empaquetarlo, le pusimos un lazo y hasta lo vendimos. Vendemos nuestro tiempo a cambio de monedas de oro… ojala fuera de oro, ahora nos dan ceros y unos, porque son digitales.

Encima me siento mal, creo este año empecé al revés, entré gordo a la navidad y salí adelgazando, eso no es lo correcto, uno debe engordar en navidad, es lo más sano, para poder adelgazar durante el resto del año hasta llegar al verano… y sin querer un emparedado, perdón, un pareado, es que ya me dio hambre, pensé que sería un post ¿Por qué lo llamamos post? ¡A la mierda! Es un escrito de escritura, que no es una fritura, por eso mejor digo escrito y me quedo tan pancho. Ya no sé qué estaba escribiendo…. ¡Ah! Que pensé que sería un p…. un escrito un poco más largo como de 500 palabras, ya sabes, estándar, pero no, será mucho menos porque me dio hambre, y me voy a la cocina a cocin

ar…. Vaya que me repito, ¿pero qué pasa? Uno puede ir a la cocina a beber y no a cocinar, pero suena raro decir voy a la cocina a cocinar, me voy al baño a bañar, o me voy al baño a…. Vale, mejor me voy a ver que cocino. También cocino, le llamo cocina de supervivencia, porque si no como no funciono.

¡Ale! Feliz año nuevo, o seminuevo.

106 total views, 0 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *