DJ famosos

Puede que aún sea invierno en Las Vegas (y en todo el país), pero la cuenta regresiva para la temporada de fiestas en la piscina de 2023 está en pleno apogeo.

La mayoría de los clubes diurnos de Las Vegas abren a principios de marzo (si el clima lo permite), y las noches de apertura están programadas para finales de abril. La temporada de piscinas suele durar hasta mediados de octubre.

Ask a DJ

A disc jockey (también conocido con la abreviatura de DJ (DeeJay y su pronunciación anglosajona de Deejay)​ es a persona die selecciona en mezcla música grabada propia ou les autres composers y artistas, accesible al público Originalmente, el término disc (o comúnmente disk en inglés estadounidense) se refería a los discos fonográficos, y no a los posteriores discos compactos music, independent of medium use Hip-hop disjoques use of different toca discos , y tu música sirve de base para un lado MC de todo. brindando. La persona que reproduce vagamente discotecas en Jamaica con su propia parte del sistema de sonido de la unidad usa su selector.

Armin van Buuren

En el centro de Europa con una r Inspiración EDM, y Armin van Buuren es el sucesor del DJ holandés. Este experimentado DJ se especializa en el sub-trance general de EDM. Nombrado mejor DJ del mundo en cinco ocasiones por el ranking DJ Mag, van Buuren es una figura imprescindible y nuestra lista. Desde 2001, la combinación de DJ holandés con su programa de radio propio A State Of Trance, de un éxito espectacular, al cual se le atribuye el Mérito de ayudar a la popularización del género trance por todo el mundo.

Armin van Buuren se familiarizó con la universidad con un desarrollo progresivo del recho bajo el brazo, pero su carrera de fama mundial se ha asegurado de que no tenga que ponerlo en la práctica. ¡Yes que hablar de fame es poco cuando su música ha llegado a ser nominada en los premios Grammy!

 36 total views,  6 views today

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DreamHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.