Novation Launchpad

Este fantástico controlador Novation Launchpad consta de 16 botones de alta precisión, modo dinámico de nota y escala, función MIDI, cable USB y más de 60 Pads con RGB. Todo ello con menos de un kilogramo de peso.

Novation Launchpad

Características del Novation Launchpad

  • Novation Launchpad consta de 64 almohadillas RGB, son las almohadillas RGB que reflejan la sesión Ableton Live, por lo que es más fácil que nunca ver tus clips.
  • Integración de Ableton Live, aunque funciona con cualquier programa, lanza rápidamente clips y escenas. Capture MIDI, puedes, silenciar, grabar con pista, regular el volumen, fuentes y enviar con el objetivo de controlar tu música de forma dinámica y sin necesidad de ratón.
  • Puedes personalizar los mapas y controlar así cualquier cosa que sea MIDI de manera intuitiva y fácil desde Launchpad X.
  • Modalidades y escalas que son dinámicas y te permiten tocar de forma muy fácil los tonos bajos, melodías, acordes y primeras voces afinadas. Launchpad puede sabe cuándo hay un solo de batería y entonces te muestra el soporte para la batería en su panel.
  • Este Novation Launchpad es sensible en velocidad y también a la presión ejercida para poder reproducir tanto instrumentos como dispositivos con toda la expresión gracias a que cuenta con 64 almohadillas RGB muy sensibles tanto a la velocidad como a la presión.

¿Qué sotfware incluye este Novation ?

Incluye Ableton Live lite. Más bien se puede descargar la versión lite, pero ¡ojo! la versión premium vale más que el propio Novation.

¿Launchpad funciona con FLstudio?

Si, funciona con FL y otros programas parecidos.

También tienes otro tipo de controladores como el HERCULES DJCONTROL INPULSE 200 USB que te pueden interesar.

Cuéntame, ¿has usado algún controlador como este o parecido? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Así sabré con cual quedarme, de todas maneras intentaré probar varios antes de decidirme por uno.

 809 total views,  3 views today

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Novation Launchpad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DreamHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.