Descargar DJ

Ya sea que esté creando una colección, buscando cosas que nadie más tiene o simplemente buscando ahorrar algo de dinero, siempre hay música de DJ gratis disponible si sabe dónde buscar. En este artículo te mostramos dónde y cómo.

Lo mejor para la música convencional: iTunes Store

iTunes comenzó todo, y todavía hay una iTunes Store disponible para usuarios de Mac, Windows e iOS, aunque Apple ha cambió su enfoque al ámbito de la transmisión en estos días con Apple Music, su producto musical insignia. Sin embargo, iTunes Store es relativamente económico, tiene la gran mayoría de la música disponible para comprar y, si la tiene, es un buen lugar para comprar, ya que brinda una experiencia de navegación y descubrimiento similar. en el día.

Contras

  • La calidad de transmisión no es excelente
  • Algunas canciones tienen un precio
    • También conocido como de FMA, Free Music Archive ofrece canciones gratis bajo la licencia Creative Commons. Esto significa que no tiene que pagar regalías al creador del contenido. El sitio web de FMA es un gran recurso para podcasts, proyectos y videos de YouTube.

      Materiales promocionales

      Anunciada como la plataforma de promoción profesional estándar de la industria, InFlyte es una herramienta muy útil que se utiliza para obtener acceso anticipado a futuros éxitos para DJ establecidos. Los DJ se suscriben a InFlyte para recibir envíos gratuitos de pistas de los sellos discográficos. Necesita una invitación para unirse a InFlyte y, antes de que comience su membresía, será verificado como DJ profesional, por lo que deberá proporcionar los detalles de sus redes sociales a su administrador. Una vez que sea miembro, simplemente acérquese a los sellos discográficos de su elección y solicite que lo agreguen a su lista de correo de InFlyte para recibir materiales promocionales antes de su lanzamiento comercial para pruebas de manejo exclusivas.

      Con un poco de diligencia, puedes encontrar algunas gemas absolutas recorriendo la web en busca de enlaces de descarga de música gratis. El sitio web más popular para hacer esto es SoundCloud. Encuentra a tus artistas favoritos y mira sus cargas. Muchos ofrecen al menos una de sus canciones de forma gratuita con un enlace de descarga incrustado debajo de la forma de onda de la pista. Hay una habilidad especial para encontrar este; Los enlaces de descarga gratuitos generalmente están limitados en el tiempo o la frecuencia de descarga, por lo que debe ser un verdadero explorador para encontrar y obtener las cosas buenas.

      Funciones:

      • Géneros principales: EDM/House/Techno/Trance/Drum & Bass
      • Membresía requerida: Sí
      • Suscripción: 14 $.99 Opción de transmisión

      Beatport es el sitio web de descarga de música más popular para DJ. El sitio tiene un fuerte enfoque en la música electrónica y ofrece una lista completa y bien organizada de subgéneros para que los usuarios los descubran y utilicen.

       36 total views,  6 views today

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DreamHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.