locutor radiofónico

Mark Johnstone Trio

Los DJ están satisfechos con su trabajo: ¿verdad o mentira?

Dado que la mayoría de las estaciones son propiedad de la empresa, es muy fácil aburrirse con las listas de reproducción obsoletas y la falta de espacio para crecer en la estación. Además, los DJ están felices de recibir ofertas de otras estaciones más grandes, pero deben tener cuidado al buscar trabajo cuando están trabajando porque los PD se conocen y hablan entre ellos. Lo último que quiere un DJ de radio es NO tener trabajo. Las opciones para los DJ de radio negros son muy limitadas. Las dos principales empresas propietarias de la mayoría de las estaciones de la ciudad son iHeartmedia y Radio One.

¿Por qué aprender a tocar la batería?

La percusión presenta un desafío único en la coordinación física de las extremidades y también en la compartimentación de las funciones cerebrales. Para entender lo que quiero decir, prueba este experimento relativamente simple: golpea el pie cuatro veces mientras aplaudes tres veces equidistantemente al mismo tiempo. No es tan fácil como parece, pero tampoco es imposible.

Al igual que otras formas de música, tocar la batería es una actividad física que requiere funciones cerebrales complejas y mejora la neuroplasticidad (la capacidad del cerebro para formar nuevas conexiones entre las neuronas, que es como ocurre el aprendizaje). A los niños que hacen música generalmente les va mejor en la escuela, en todas las materias. La batería es buena para el cuerpo y el cerebro.

Tim van Werd lanza su primer EP «Who You Are». Disponible ahora en Protocol

Después de provocar al mundo con los lanzamientos de los sencillos «Who You Are» y «Same Three Words» en los últimos meses, Tim van Werd lanza la versión completa de su EP debut. Con dos temas nuevos, el EP muestra el estilo profundo y progresivo característico de van Werd, oscilando entre los extremos del espectro de ensueño y pista de baile. En «Believe», el productor holandés crea una atmósfera hipnótica y emocional con líneas de bajo suavemente ondulantes, voces etéreas y un drop melodioso que golpea todos los sentimientos correctos. Para rematar el lanzamiento, «Tell It All» presenta melodías cinematográficas y una profunda línea de bajo subyacente, perfecta para esos momentos tranquilos después de horas en los que simplemente no quieres que termine la noche. Junto con «Who You Are» y «Same Three Words», el último proyecto de van Werd crea un viaje inmersivo y progresivo para el oyente que desea que dure para siempre. El EP ahora ha sido lanzado en Protocol Recordings de Nicky Romero, donde Tim se ha convertido en un nombre familiar. Mira lo que tiene que decir sobre la inspiración detrás del EP a continuación:

Descargar/Transmitir

 40 total views,  6 views today

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DreamHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.