8 de marzo día mundial de la mujer y con el coronavirus rondando por ahí

Y volvemos al 8M, quiero decir que cuando escribía estas líneas en verdad pensaba que se había suspendido las manifestaciones por aquello del virus, si han cancelado hasta el maratón de Barcelona lo lógico sería cancelar lo demás.

Según Sanidad lo que pasa que estas manifestaciones es de gente local, vale ya se que en una maratón o encuentro deportivo viene más gente de fuera pero que no me digan que no va a venir nadie de fuera o de otras localidades “calientes” de España.

A ver si luego del 8M van a cancelar hasta la escuela como en algunos países, pero claro, después del 8 de marzo por favor.

Ya no voy a hablar de que la igualdad no sirve que es la equidad etc etc, mejor pongo los links del 2019 y del 2018:

2018: https://www.djukok.com/el-8-m/

2019: https://www.djukok.com/no-hay-que-confundir-la-igualdad-con-la-equidad-8m-version-2-0/

A ver, mejor ataquemos directamente al ministerio de igualdad. Empecemos por ahí que la cosa está que arde con los twitters, parece que el gobierno lo controlen adolescentes:

Borracha, sola y a salvo, la policía parará el tráfico para que pase la borracha y pueda llegar a casa sana y a salvo, pero no podrá acompañarla porque tiene que ir sola, ni siquiera las amigas podrán acompañar a la borracha.

Policías expertos en violencia sexual responden a Montero: “Volver a casa sola y borracha es ponerse en riesgo”

Es un poco contradictorio que debamos dejar a una amiga borracha largarse sola, pero bueno.

La otra cuestión es si la borracha agarra un coche debería tener un sistema para alertar a los demás conductores de que viene una borracha sola y es peligroso “para ella” que sigamos conduciendo, apartémonos todos que pase la borracha sola y llegue sana a casa.

Ahora como la igualdad es para todos según la constitución Española, entonces los hombres tendremos que poder llegar a casa solos y borrachos.

Otro tema relacionado con el día de la mujer es lo de hablar de forma inclusive o inclusiv@o inclusiva… o algo así:

Entonces yo soy Masculino y ellas masculinas? O yo soy femenino y ellas femeninas? La portavoz del gobierno no sabe la pobre ni como hablar, yo no discuto si hay que cambiar una u otra palabra pero mientras no esté aprobado no voy a estar hablando constantemente ni con la “a” ni con la “e” ni con la “@”.

El piloto, la pilota “la pelota en catalán jaja” entonces yo podría pensar que la mujer pianista es lo que al hombre pianisto. Si nos ponemos a ver las palabras en masculino y en femenino y a no querer usar nada que tenga que ver con el masculino no estamos hablando de igualdad en el lenguaje, estamos hablando de darle la vuelta a la tortilla.

Ya intentamos hablar correctamente aplicando el ellos y el ellas, actualmente en muchos países empiezan por ellas y habrá feministas que ven bien empezar por “ellas” en un discurso y también habrá feministas que pensarán que empezar por “ellas” es sinónimo de debilidad. Ahora mismo tendrás un cacao en la cabeza, voy a ver si me explico mejor:

Yo recuerdo que en España se dejó los modales de abrirle al puerta a una mujer, sea del coche o de una casa, cuando viajas y vas a América Latina y de repente no le abres la puerta a la mujer lo ven un poco feo, en las novelas el hombre es caballeroso y a las mujeres les gusta que seas un caballero, pero sin embargo, si viene un caballero latino a España y le abre la puerta a una mujer, en alguna ocasión he visto el descontento al decir “¡no me tienes que ayudar!” Actualmente los hombres van perdidos porque si no son amables se enfadan y si lo son lo ven como una manera de hacerlas débiles.

Como siempre digo, no es igualdad es equidad, si veo a un hombre lleno de bolsas del Mercadona, le abriré la puerta del rellano al pobre y si es mujer también no hay nada de malo en ser amable.

Bueno este rollo es para explicar que hay de todo, hay mujeres y hombres que le va lo cariñoso y mujeres y hombres que no le va nada más que lo de ser solos contra el mundo. Actualmente la mujer en muchos países cuentan con plenos derechos, y este día no me parece mal, lo reconozco, hay mucho por hacer, pero mucho mucho mucho más en muchos otros países, España está en una posición decente en cuantos derechos de la mujer. He vivido en otros países donde no están tan bien y los hombres están educados en el más absoluto de los machismos.

Volviendo al Gobierno y su Misterio de desigualadad ¿para qué es? Se creó para la igualdad ¿de quién? De las mujeres? Osea la igualdad entre ellas o cómo está eso? Espero que este ministerio que pagamos todos vele por la igualdad entre hombres y mujeres, lo que es lo mismo, entre mujeres y hombres.

Hay muchas mujeres que no están de acuerdo con las feministas, lo malo que si eres una de ellas te verán con malos ojos, es como aquello de si no eres independentista no eres catalán, “de eso ya hablaremos otro día 🙂 alguien ha hecho una encuesta? Bueno va que ya lo hago yo, aquí la dejo:

A ver no me malinterpretes, se necesita un día internacional de la mujer, pues sí, pero esto que se está haciendo es un despropósito un lío vaya. Querer hacer leyes nuevas sin saber como aplicarlas. ¿Si la mujer da el consentimiento de tener relaciones pero se arrepiente en la mañana con poner un twitter el hombre se va a la cárcel?

La igualdad no sería que cuando hay violencia se tratara igual un caso independientemente si se es hombre o mujer?

Quizás deberíamos proteger más a los niños. Las estadísticas dicen que cuando en una familia hay un menor que ha sido privado de su vida más del 80% de las veces lo ha matado la madre.

Y libertad, libertad de hacer lo que queramos sin hacer daño a una mujer ni a un hombre, ni a nadie, esta claro!, pero que no me venga Beatriz Gimeno a decir como tengo que llevar mi sexualidad, no importa si soy hombre, mujer, gay o lesbiana, yo decidirá si me meto algo por el c#lo o no, y la mujer igual.

En su escrito «Una aproximación política al lesbianismo» defiende que «la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres». Asegura que «cualquier mujer puede ser lesbiana» explicando en su escrito que «no hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que esta esté supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos” y que por todo ello «son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”. Una de sus propuestas fue el de invertir los roles de la penetración para obtener una retribución igualitaria: «Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?»

Hay parejas que se lían a tortazo limpio por puro placer en la cama, y otras que son pura miel y caricias, y las dos están bien siempre que se respete lo que quieran hacer y bueno… que no se hagan daño que de salvajes los hay hombres y también los hay mujeres, estamos o no estamos de acuerdo?

Posiblemente hay menos hombres maltratados que mujeres, actualmente cada 8 mujeres maltratadas hay un hombre, también hay quien no denuncia por ambas partes. Dejando claro esto, el problema de un hombre maltratado es que aunque le digan que si tiene derechos, aplicarlos es muy difícil, en denuncias cruzadas, rara vez gana el hombre.

Para hacerse una idea si una mujer denuncia a un hombre por maltrato este puede acabar en el calabozo sin exigir prueba alguna, sin embargo si un hombre pone una denuncia a una mujer le piden muchas pruebas antes de hacer nada.

Afortunadamente las y los radicales son los que menos, hay más mujeres coherentes que no se dejan llevar por estas modas d

e mujeres que en muchas ocasiones lo único que hacen es la vida imposible a otras mujeres, sobre todo si no piensan como ellas.

No hay mayor problema para una feminazi que otra mujer feliz y realizada.

615 total views, 0 views today

4 thoughts on “8 de marzo día mundial de la mujer y con el coronavirus rondando por ahí

  1. You’ve made some decent points there. I checked on the net
    for more info about the issue and found most individuals will go along
    with your views on this website.

  2. I don’t typically comment on posts, but as a long time reader I thought I’d drop
    in and wish you all the best during these troubling times.

    From all of us at Royal CBD, I hope you stay well with
    the COVID19 pandemic progressing at an alarming rate.

    Justin Hamilton
    Royal CBD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *