la mejor música electrónica discoteca ibiza

Pacha Ibiza continúa su programación sin signos de fatiga. Aunque tuvo una temporada ajetreada, si no paró un día para descansar, el club cereza sigue mostrando una fortaleza impresionante. Sus fiestas siguen regalándonos grandes momentos y espectaculares alineaciones. Si estás en Ibiza y tienes pensado viajar estos días, te detallamos lo que encontrarás en Pacha Ibiza:

LUNES – FLOWER POWER

Hï Ibiza acaba de alzarse con la corona de club número uno en del mundo, según la encuesta Top 100 Clubs de DJ Mag, llegando por primera vez a lo más alto de la clasificación.

En esta edición, 600.000 lectores de la prestigiosa revista británica de todo el mundo votaron por sus clubes favoritos Sobre este hito, Yann Pissenem, CEO y Fundador de La Night League, el equipo creativo detrás de Hï Ibiza, dijo:

«En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los lectores de DJ Mag y a los que votaron por Hï Ibiza como su club número 1. Es un un verdadero honor para mí y todo el equipo recibir esta noticia y ser reconocido de esta manera.

Martin Garrix

Martin Garrix es DJ, productor y fundador del sello STMPD RCRDS. El holandés es el más joven de los presentes este verano en Ibiza. El éxito le llegó cuando lanzó en 2013 el tema «Animals», que alcanzó el número uno en las listas musicales belgas y británicas.

El regreso de su residencia en Ushuaïa Ibiza es una de las más significativas, y ofrecerá un total de diez eventos todos los jueves del 7 de julio al 8 de septiembre junto a un grupo de DJ de renombre mundial de todo el espectro de la música dance. En sus sets de máxima calidad combinará estilos big room, progressive, electro y deep house.

Tik Tok publica las canciones que más han escuchado los usuarios de la plataforma durante este año que está por terminar

Estamos a punto de despedir el 2022, y es hora de recopilar y recuerda ¿Cómo estuvo el año? Esta vez es el turno de descubrir las canciones más populares de Tik Tok en 2022.

Y es que la plataforma china de videos cortos sigue creciendo, atrayendo cada vez más la atención de artistas y compañías, convertidos por méritos propios. en una de las redes sociales más potentes, especialmente entre el público joven.

 136 total views,  2 views today

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DreamHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.