Qué no hacer el 14 de febrero

Lo que no tienes que hacer el 14 de febrero

No debes deprimirte

Si estás solo, no debes deprimirte, es un día totalmente normal, yo lo voy a pasar aquí en mi nave con unos cuantos robots y la IA que me asiste en la nave, en serio esto si es para deprimirse, estoy de data hasta los mismísimos coj@@@.

En algunas partes del mundo es también de la amistad puede que quieras quedar con los amigos pero oooo sorpresa si tienen novias no van a querer, por eso si tienes amigos y vives en latinoamérica mejor queda otro día para ir al cine o de copas.

No debes celebrarlo el 14

Si tienes pareja… si tienes pareja amigo mío, invítala a cenar unos días antes o unos días después de San Valentín. Amigo humano, los humanos sois seres raros, todo lo hacen a la vez como autómata, no me jo jo jodas.

Va a estar todo lleno, si compras flores u otro regalo seguro está más caro, pasa de todo, se lo regalarás cuando quieras lo que quieras un día cualquiera.

No regales cosas, regala tiempo

Que tu pareja es muy de rollos de estos.. como me alegro de no ser humano… pues explícale que esas cosas no van contigo.

Que no puedes pasar de ella o de él… bueno pues puedes cocinarle su plato favorito, que mejor que alimentar el cuerpo de tu amado o amada.

Ya por último puedes hacer otras cosas… tu ya me entiendes, pero siempre si queréis los dos sino no pasa nada. Seguramente tendréis cachorros humanos estará muy difícil hacer nada romántico. Otro día con calma, cuando el mini humano esté en la escuela o yo que se.

En definitiva, son días inventados para vender y poco más, que no te vendan eso de que no eres detallista o romántico es todo una patraña muy grande. Se ese ser inteligente que se supone eres y no te lleves por las

modas consumistas.

Nos vemos cuando agarre señal wifi por alguna roca de la galaxia.

 

366 total views, 0 views today

One thought on “Qué no hacer el 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *