¿Cuantos no han pensado en salir de “esa tumba mortal”? como decía el gran sabio Chimo Bayo

¿A nadie le ha pasado que trabaja de algo que le gusta o que ni siquiera trabaja y enseguida la gente, sus amigos e incluso su familia los mira con mala cara? Si no trabajas eres un flojo, un bueno para nada, si eres rico, eres un ladrón por no dar a los pobres.
Pues en Star Trek nadie trabaja, o sí, pero a su aire, por afición, porque quieren, ya que poseen esa maquinita que todo lo hace [pausa] que busco en google como se llama… momento de música de ascensor “tiri tutiru ti riri tururú lo lili” a vale, -replicador- 


Aquí os voy a poner unos gifs animados para que vean esa escena, no tiene desperdicio, es lo que tienen los vicios, de tener una máquina como la de Star Trek si no estás muy bien del cogote, replicarías cosas que no deberías. Pero bueno yo creo que debería venir con un código anti niños como los mandos a distancia, para que no puedan los menores replicar comida basura o alcohol, supongo yo que si vamos a ser tan listos para crear una máquina de este tipo, superaremos los demás problemas mundanos.
La cuestión es, que trabajar debería ser placentero e incluso opcional, al igual que la muerte, que tendría que tratarse como una enfermedad, pero tanto para lo uno como lo otro, creo yo, mi estimado lector, que mentalmente aún no estamos preparados.
Un pensamiento en “No sé si debo ir, tengo que trabajar.”