Mejores programas para crear Música electrónica

Tendrás que investigar mucho para encontrar un mejor DAW si eres nuevo en la producción o simplemente alguien que quiere grabar una demostración para su banda de forma amateur.

¿Cuáles son los mejores DAW en 2021?

De 79 € a 599 €

Ableton es uno de los programas más populares entre los productores de hoy en día gracias a la flexibilidad, el flujo de trabajo y la integración en vivo que ofrece, porque lo convierten en un programa prácticamente único. Fue fundado en 2001 y su progresión ha sido totalmente ascendente. Hoy, músicos de todas las edades y estilos producen con Ableton Live.

Mac vs. PC

El popular debate Mac vs. PC para la producción musical siempre será relevante. Si ya tienes tu computadora de música, genial. De lo contrario, por supuesto, deberá invertir en una plataforma lo suficientemente potente como para admitir el DAW que elija después de leer este artículo, lo que siempre conducirá a que su sistema operativo sea seleccionado más adelante.

Si quieres nuestra opinión, lo que sea. Esto es completamente subjetivo. Lo que realmente dependerá de la elección es si aún no tienes su sistema operativo y ya elegiste tus programas para crear música. Algunos programas solo están disponibles para Mac, mientras que otros (y la mayoría) funcionan con ambos.

SmartScore NoteReader

Una aplicación para Android que ofrece la posibilidad de escuchar cualquier partitura de una foto, un recurso muy útil para saber cómo suena una melodía mientras se crea. En un nivel básico, es interesante para aquellos que tienen problemas para imaginar cómo se ve una partitura en particular.

Transcribe a lenguaje musical lo cantado o interpretado. Por lo tanto, es útil para crear una composición directamente con los instrumentos. Para ello cuenta con una interfaz intuitiva capaz de reconocer melodías en cualquier entorno.

FL Studio

FL Studio, anteriormente conocido como Fruity Loops, es una estación de trabajo de audio digital creada por Image-Line. Fue diseñado por Didier Dambrin en 1997 como una caja de ritmos MIDI de 4 canales, pero con el paso de los años Dombrin lo integró en una estación digital popular y sofisticada, más tarde renombrándolo FL Studio (en 2003) después de haber amenazado con emprender acciones legales en nombre de Kellogg´s. , un bebe. compañía de cereales llamada «Fruity Loops»).

 184 total views,  2 views today

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DreamHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.