Que tiempos aquellos.

Home  >>  Blog  >>  Que tiempos aquellos.

Que tiempos aquellos.

9
Mar,2018

0
  Blog

Que tiempos aquellos, en los que los héroes eran esos cazadores que traían una gacela de cada brazo para que la tribu comiera.

¡Esos eran los verdaderos héroes! No como ahora, ¿se acuerdan? …¿no?… ¿Seguro?  Yo tampoco, soy mayor, pero no tanto.

Eso pasaba hace 8000 años, ahora no sabemos de dónde viene la comida, bueno si, de Mercadon@ esto… mercado…del mercado quise decir, las cosas aparecen en el mercado por arte de magia.

Pero bueno, a lo que iba yo, es que antes los héroes eran esos que solucionaban las cosas en las tribus, te alimentaban o te protegían.

Pasaron los milenios y los héroes aparte de ser los que traían comida, también eran los guerreros y en cierta medida los científicos y los médicos, también habían algún que otro bufón que solo servían para pasar el rato y distraerte con un par de risas, cantaban y todo eso, vaya, pero nada importante.

 

Pasaron unos miles de años más, en la actualidad, y ahora a los que traen la comida, a veces les llaman asesinos porque matan animales, a los que nos protegen les tiramos piedras y les insultamos, a los que desarrollan vacunas les acusamos de querer controlar nuestras mentes o que se yo, y los científicos… son aquellos grand

es olvidados de la sociedad… pero eso sí, los bufones, cantantes, cómicos, youtubers, influencers y demás índoles, a esos falsos héroes ahora se les idolatra.

¿Qué cosas no? ¿Qué opinaran de nosotros de aquí a un siglo? ¿Se reirán? No sé yo, pero seguramente encontraremos a los verdaderos héroes algún día, sino, estamos perdidos.

93 total views, 0 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *