No sé si debo ir, tengo que trabajar.

Home  >>  Blog  >>  No sé si debo ir, tengo que trabajar.

No sé si debo ir, tengo que trabajar.

2
Mar,2018

0
  Blog

¿Cuantos no han pensado en salir de “esa tumba mortal”? como decía el gran sabio Chimo Bayo

Estaba yo a punto de ir a otro sitio, pero tenía que trabajar, trabajar de verdad, bueno, aunque cuando trabajo en casa, escribiendo, no parece trabajo, pero cuando tengo que salir a la calle, con este frío, eso sí lo considero trabajo. ¿Pero porque nos parece tan mala idea trabajar y a la vez nos sentimos mal si no trabajamos, o si hacemos algo que nos gusta? Bueno, amigos míos, eso tiene que ver mucho con el lavado de cerebro que nos hacen desde que nacemos hasta que dejamos este mundo.

¿A nadie le ha pasado que trabaja de algo que le gusta o que ni siquiera trabaja y enseguida la gente, sus amigos e incluso su familia los mira con mala cara? Si no trabajas eres un flojo, un bueno para nada, si eres rico, eres un ladrón por no dar a los pobres.

Pues en Star Trek nadie trabaja, o sí, pero a su aire, por afición, porque quieren, ya que poseen esa maquinita que todo lo hace [pausa] que busco en google como se llama… momento de música de ascensor “tiri tutiru ti riri tururú lo lili” a vale, -replicador- y como tienen esa caja mágica, tienen resuelta las necesidades básicas… y no tan básicas, vamos que en teoría lo primero que se te ocurre es replicar comida, pero ¿qué tal si replicas lingotes de oro? O comida chatarra… veeenga pizzas para desayunar y cenar. En navidad repliquemos alcohol, pero no del malo, whisky de malta a punta pala… heee que eso ya se les ocurrió a los que llegaron al planeta prohibido, uno de los tripulantes no para de pedirle que fabrique whisky de calidad al robot replicador jajaja.

Si no ves que se mueva, clica en la imagen

Si no ves que se mueva, clica en la imagen

Aquí os voy a poner unos gifs animados para que vean esa escena, no tiene desperdicio, es lo que tienen los vicios, de tener una máquina como la de Star Trek si no estás muy bien del cogote, replicarías cosas que no deberías. Pero bueno yo creo que debería venir con un código anti niños como los mandos a distancia, para que no puedan los menores replicar comida basura o alcohol

, supongo yo que si vamos a ser tan listos para crear una máquina de este tipo, superaremos los demás problemas mundanos.

La cuestión es, que trabajar debería ser placentero e incluso opcional, al igual que la muerte, que tendría que tratarse como una enfermedad, pero tanto para lo uno como lo otro, creo yo, mi estimado lector, que mentalmente aún no estamos preparados.

207 total views, 0 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *